Home Sala de Prensa Copyright
Aviso de reproducción

ALMA promueve el uso, reproducción y distribución gratuita de toda la información publicada en su sitio web, en las siguientes condiciones:

- El dueño de la información, especificado en una línea inferior en cada imagen y video en línea, debe ser claramente acreditado como la fuente;

- El uso de información disponible en el sitio web de ALMA no implica respaldo por parte de ALMA, alguno de sus socios o empleados relacionados de organizaciones, productos, o servicios que usen las imágenes;

- ALMA y sus socios declinan toda responsabilidad por el uso de imágenes. El usuario se comprometerá a considerar inocentes a ALMA y sus socios contra toda demanda;

- Si una imagen incluye a una persona identificable, el usar esa imagen para propósitos comerciales puede infringir el derecho a la privacidad de esa persona, y se debería obtener un permiso especial del individuo;

- Este permiso general no se extiende al uso del Emblema de ALMA, el cual permanecerá protegido y no se podrá usar o reproducir sin consentimiento escrito previo e individual de ALMA. Los dueños de sitios web externos que deseen enlazarse al sitio web de ALMA pueden usar el Emblema de ALMA para el enlace, siempre que hayan obtenido autorización previa del Departamento de Relaciones Públicas de ALMA y bajo la condición de que tal uso sea claramente identificable como un sitio web enlazado;

- El uso del nombre y/o logotipos de ALMA o de uno de sus socios en publicidad, promoción, o propaganda está prohibido sin consentimiento escrito previo de ALMA o del socio correspondiente.

Solicitamos una copia de los productos enviados a nosotros para ser catalogados en nuestro archivo.

------------------------------

Para cualquier información o ayuda adicional, por favor póngase en contacto con:

Departamento EPO de ALMA
Alonso de Córdova #3107.